Entretenimiento

'Toy Story 4' domina la taquilla en su primer fin de semana

Esta nueva aventura de la saga 'Toy Story' ha recaudado un estimado de 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá

FOTOGALERÍA
25.06.2019

Patrocinado por

Foto: El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Toy Story 4', la película que revive la saga del sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear, está conquistando el corazón de los hondureños y de todos los fanáticos de la saga en el resto del mundo.

Con 'Toy Story 4', Pixar ha conseguido otra vez el oro en la boletería, luego de que la película animada terminara el fin de semana con una recaudación estimada en 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, informó la empresa especialista en la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

La cinta continúa despertando el interés del público, en la que Woody y Buzz se embarcan en un viaje rutero con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor. La cinta ha recibido 'críticas brillantes', y la publicación especializada Variety pronostica que se exhibirá 'largamente' en salas durante el verano boreal.

Este cuarto filme de la saga 'Toy Story' presenta en su versión original hablada en inglés, una vez más, la inconfundible voz de Tom Hanks como Woody, un vaquero sin pistola y algo neurótico, y la de Tim Allen como el impulsivo astronauta Buzz, el que inmortalizó la frase '¡Al infinito, y más allá!'.

Junto a Hanks y Allen aparecen también en los créditos nombres como el de Joan Cusack, que repite su papel de la vaquera Jessie, o Keanu Reeves como el nuevo personaje Duke Caboom. La música de la película estuvo a cargo de Randy Newman.

A varios cuerpos de distancia, en un muy lejano segundo lugar, se colocó otro estreno, la película de terror 'Child's Play', de United Artists, con una recaudación de 14,1 millones de dólares. Su modesta recaudación se vio compensada por su igualmente bajo costo de producción, de 10 millones de dólares.

El tercer lugar se lo quedó 'Aladdin', de Disney, con 12,2 millones. Esta versión con actores de carne y hueso aún mantiene una buena convocatoria, en su quinta semana en cartel. Está protagonizada por Will Smith, a quien acompañan Mena Massoud y Naomi Scott.

Premier Europea

Con gran éxito se realizó la premier europea de “Toy Story 4” en Odeon Luxe (Leicester Square) de Londres, el domingo 16 de junio. El evento contó con la presencia de Tom Hanks (voz en inglés de Woody), Josh Cooley (director), Jonas Rivera (productor) y Mark Nielsen (productor).

Luego del estreno, Tom Hanks se dirigió al Stamford Bridge para participar en el evento de caridad Soccer Aid for Unicef. Hanks fue invitado a soplar el silbato oficial que dio inició al partido de fútbol global que se transmitió por ITV en el Reino Unido.

Tags: