Entretenimiento

Pati Chapoy, presentadora de Ventaneando, fue víctima de extorsión

La presentadora de 70 años dijo que estuvo de vacaciones con su marido cuando el martes 18 de junio uno de sus hijos la llamó para contarle sobre la extorsión

25.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando, reveló que fue víctima de extorsión por delincuentes que mediante vía telefónica amenazaron con divulgar información sensible sobre ella y su esposo.

La presentadora indicó que perdió los ahorros de 50 años de trabajo. 'Lamentablemente fui objeto de robo en mi casa, de una llamada de extorsión', aseguró Pati Chapoy durante el programa que conduce.

La mujer de 70 años dijo que estuvo de vacaciones con su esposo Álvaro Dávila cuando el martes 18 de junio, uno de sus hijos la llamó para contarle que una empleada doméstica fue intimidada a través de una llamada telefónica.

Chapoy detalló que la trabajadora tomó las pertenencias de valor que se encontraban en la vivienda, como relojes, collares y dinero en efectivo, las colocó en una maleta para entregar a los delincuentes y evitar que ingresaran a la vivienda.

En México estamos a expensas de la delincuencia', reprochó Pati e indicó que la llamada quedó grabada y en ella se escucha la voz de una mujer con acento colombino.