Entretenimiento

Vin Diesel anuncia que en 2020 saldrá 'Rápido y Furioso 9'

En un principio la cinta iba a ser estrenada el 19 de abril de este año

24.06.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los amantes de la saga de 'Rápido y furioso' deberán esperar hasta abril de 2020 para ver la película número 9 de esta franquicia.

En un principio la cinta iba a ser estrenada el 19 de abril de este año, pero Universal anunció que esta llegará a las salas de cine hasta el 10 de Abril de 2020.

'Rápido y furio 9' contará con la participación de todo el elenco comandado por Vin Diesel, sin embargo, es la presencia de Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson las que no han sido confirmadas.

Los problemas entre 'La Roca' y la producción de la franquicia iniciaron cuando borraron escenas de la película en las que se manejaba la posibilidad de un 'spin off'.

Vea: La estrella de fútbol que aparece en un avance de La casa de papel 3

La escena muestra a Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard (Jason Statham) en una secuencia en la que se sentaban las bases para una historia alterna dentro de la saga. Pero Diesel ejerció sus derechos como productor y decidió que dicha posibilidad tendría que ser borrada.

Por otra parte, el portal TMZ ha hecho alusión a que adentro de la producción hay otros actores que están teniendo problemas con la forma de trabajar de Vin Diesel, pero el único que ha dado la cara ha sido Dwayne.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Tags: