Entretenimiento

VIDEO: Exfutbolista argentino sorprende al aparecer en un avance de La casa de papel 3

El astro del fútbol aparece sentado en un sillón viendo la noticia de su llamado en su celular, decide atender la convocatoria y prepararse para conformar el equipo vestido con el mono color naranja y la máscara de Salvador Dalí

24.06.2019

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix La casa de papel está por estrenarse, y en Argentina están ansiosos por ver el primer capítulo, tanto así que, una de sus grandes figuras del fútbol nacional se estrenó como actor en un avance de la historia de atracadores más aclamada de los últimos años.

Martín Palermo, el eterno delantero de Boca Juniors, aparece en un tráiler adaptado para su país en el que actúa como uno de los convocados para conformar el selecto grupo comandado por El Profesor.

Palermo, quien en un inicio aparece sentado en un sillón viendo la noticia de su llamado en su celular, decide atender la convocatoria y prepararse para conformar el equipo vestido con el mono color naranja y la máscara de Salvador Dalí.

VEA: Las fotos de Berlín y El Profesor en la tercera temporada de La casa de papel

Foto: El Heraldo

Esta es una de las escenas del video en el que aparece Martín Palermo.
'Esto es un atraco', '¡Vamos a liberar a Río!', 'Empieza el matriarcado', dice Palermo mientras se ve al espejo, con su cabeza tapada con el gorro de su suéter color naranja.

La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio a nivel mundial.