Entretenimiento

Niurka Marcos pide perdón a Carmen Salinas por críticas a Edith González

La ex del productor mexicanao Juan Osorio acusó a la prensa de editar sus declaraciones y además de incitar al bullying en su contra

24.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Quién lo diría, Niurka Marcos arrepentida por una declaración. ¡Lo hemos visto todo!. La polémica actriz cubana pidió perdón a Carmen Salinas por las críticas que hizo sobre Edith González.

'Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en tí, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por la prensa mal intencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios. Sabes que te quiero y agradezco el respeto que nos tenemos y éxitos en tu próximo proyecto', escribió Carmen Salinas en su Instagram, dejando en evidencia la disculpa de la cubana.

VEA: Ella es Constanza, la adorable hija de Edith González

Solo unos minutos después, Niurka le contestó la publicación. 'Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente. Afortunadamente contamos con prensa decente también, pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones. Este tipo de poder y de pseudo reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo, cosa que tampoco permití...De igual manera, le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos. La admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos'.

En sus declaraciones, la ex de Juan Osorio acusó a la prensa de editar sus declaraciones y además de incitar al bullying en su contra.

ADEMÁS: Las frases más polémicas de Niurka Marcos

Polémica
A unos días de la muerte de Edith González, a causa de cáncer de ovario, Carmen Salinas indicó que la rubia fue la mejor Aventurera de todos los tiempos, declaraciones que no gustaron a la cubana, y como es su estilo, no tuvo 'pelos en la lengua' para expresar lo que pensaba.

En un video, Niurka Marcos indicó que ella ha sido la mejor Aventurera, comentario que no le agradó a los seguidores de fallecida actriz, quienes la atacaron virtualmente.

Ante tales declaraciones, medios aztecas consultaron a Carmen Salinas, productora de la obra, y ella fue contundente al pedirle a la cubana que razonara porque Edith González estaba muerta y no podía defenderse.

Ahora, solo unos días después del escándalo, Niurka decidió disculparse con Salinas.

Tags: