Entretenimiento

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez, la famosa esposa de William Levy?

La hermosa actriz y modelo, de 40 años de edad, procreó dos hijos junto al actor cubano

FOTOGALERÍA
23.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Elizabeth Gutiérrez es una hermosa modelo, actriz y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, que oficializó su noviazgo con William Levy en el 2003. Fruto de su amor procrearon a sus hijos Christopher (13) y Kailey (9).

Su relación amorosa, que ya acumula casi 17 años, pasó por altos y bajos, entre ellas difíciles situaciones que los han llevado a separarse.

En el año 2006, nació el primer hijo de la pareja, el menor llamado Christopher Alexander. En marzo de 2010, recibieron a la cigüeña con la llegada de Kailey.

A mediados de 2015, William Levy dijo en una entrevista exclusiva para la revista People en Español, que se habían separado, pero no descartaban la posibilidad de estar juntos más adelante.

“Sí, estamos separados, pero no como familia y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”, manifestó.

ADEMÁS: Mira lo guapos que son los hijos de William Levy

La pareja de actores ha sabido superar los momentos difíciles.

La pareja de actores ha sabido superar los momentos difíciles.
En los últimos meses la pareja no ha compartido imágenes que los evidencien felices y enamorados, situación que ha dado pie a los rumores de una definitiva separación.

En su perfil de Twitter @gutierrezelizabeth_, la guapa modelo acumula más de 2 millones de seguidores.