Entretenimiento

'Whine, whine' al ritmo caribeño de Fragu

El tema del artista sampedrano es el primero como solista y ha resultado un éxito por su contagioso ritmo tropical

19.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Whine whine” es el primer sencillo en solitario del artista sampedrano Fragu, quien visitó EL HERALDO en su gira de medios.

El intérprete, cuyo nombre de pila es Melvin López, no escatima el tiempo para componer desde su corazón pegajosos ritmos que suenan en diversas estaciones de radio y programas musicales del país.

“Whine whine”, su reciente lanzamiento, es un tema caribeño repleto de color, ritmo y mucho sazón, característico de la cultura ceibeña, lugar donde se grabó el video de la canción que se ha propagado por el país y otras fronteras a través de las plataformas virtuales.

“La aceptación es increíble, hemos visitado diversos medios de comunicación para promocionar el tema y nos sentimos satisfechos cuando llaman para pedir la canción”, argumentó Rodrigo Reyes, representante de Fragu.

¿De dónde surgió el tema? “Estaba deseoso de incursionar en otro ritmo que no fuera el trap o el reguetón, por lo que decidí optar por un género más costero y tropical. De un momento a otro se me vino a la mente la palabra whine y decidí llevarla al estudio, luego hice el tema y para darle el acabado final grabamos el video; el resultado pues ha sido más del esperado”, dijo el artista.

El sampedrano y su música han figurado en prestigiosas ceremonias de entrega de premios. El año pasado se llevó dos premios Xtra a Video y canción del año con su tema “Sola soledad”, el que cantó en colaboración con Ángel SabillónQuinta estrella”.

Sus pininos en la música
Antes de lanzarse al estrellato en solitario, Fragu grabó algunas colaboraciones con Ángel Sabillón (Quinta estrella), entre ellos Nah, que también resultó ser un exitazo musical.