Entretenimiento

Actriz Yadhira Carrillo quiere hacerse cargo de Constanza, hija de Edith González

La custodia de la pequeña aún se encuentra en debate. La familia no se ha pronunciado al respecto

FOTOGALERÍA
17.06.2019

Ciudad de México, México
Continúa el apoyo y muestras de cariño hacia la familia de la fallecida actriz mexicana Edith González, quien el pasado lunes-13 de junio- perdió la batalla contra el cáncer.

Gracias a su simpatía y encanto, la protagonista de 'Salomé' hizo verdaderos amigos y amigas durante toda su trayectoria en el mundo de la actuación, personas que, tras este trágico acontecimiento, dijeron estar dispuestas a hacerse cargo de la pequeña Constanza, única hija de Edith.

Y es que este lunes la actriz mexicana Yadhira Carrillo dijo públicamente que está en la total disposición de hacerse cargo de la adolescente, quien en agosto cumplirá 15 años de edad.

'Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer, ahí estamos; toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene catorce años y es una niña con una alma preciosa', dijo en sus redes sociales y hasta habló de una posible adopción.

Carrillo y González crearon un fuerte vínculo de amistad que saltó más allá de las telenovelas que rodaron juntas; sin embargo, el tema de la custodia de la niña aún se encuentra en disputa.

Lo último que trascendió es que sería el hermano de la fallecida actriz quien se quedaría bajo el cuidado de Constanza, no obstante, es una información que se encuentra en la mesa familiar y bajo completo hermetismo.