Entretenimiento

¿Quién tendrá la custodia de Constanza, la hija de Edith González?

La patria potestad podría recaer en el padre, el tío o la abuela materna de la adolescente de 14 años

15.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Trás la muerte de la actriz mexicana Edith González, empieza el proceso para definir la custodia de su única hija, Constanza Creel, quien apenas tiene 14 años.

Según medios de prensa rosa, la patria potestad de Constanza puede transferirse a su padre, el político Santiago Creel. Así sería al menos hasta que la adolescente cumpla 18 años.

No obstante, es público que la jovencita no tiene una relación muy cercana con su padre, así que el entorno familiar también maneja que la persona idónea para asumir este compromiso es el hermano de Edith, Víctor Manuel Gónzalez.

Otros portales también especulan que Ofelia Fuentes, la abuela materna de la joven, es otra de las personas sobre quien podría recaer este compromiso. Al igual que en el caso de su progenitor, la medida sería hasta que Constanza cumpla la edad requerida para ser independiente.

VEA ADEMÁS: Muere la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer

Constanza Creel cumplirá en agosto quince años. Edith González estaba muy ilusionada con la fiesta y preparaba una gran celebración para su primógenita, según reveló una excompañera de la artista.

Tags: