Entretenimiento

Edith González preparaba una gran fiesta de quince años a su hija

González, quien falleció de cáncer de ovario el pasado 13 de junio, siempre plasmó su amor incondicional hacia su primogénita

14.06.2019

CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Edith González pensaba celebrar los quince años de su hija Constanza a lo grande. El plan de la actriz era poder organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable a su primogénita, una velada espectacular con muchos invitados.

Estos detalles fueron revelados por Vanessa Claudio, quien compartió con la fallecida actriz mexicana en su último proyecto, en el reality Este es mi estilo.

Constanza Creel González es la única hija de Edith González y el 17 de agosto celebrará su cumpleaños número quince.

'Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala', relató Claudio.

González, quien falleció de cáncer de ovario el pasado 13 de junio, siempre plasmó su amor incondicional hacia su hija.

“Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida”, expresó Edith a través de su cuenta de Instagram a Constanza en uno de sus últimos mensajes.

La adolescente de 14 años de edad se enteró de la muerte de su madre cuando ella se encontraba en centro escolar.

El padre de Constanza es Santiago Creel. Durante cuatro años, Edith y Santiago mantuvieron en secreto la paternidad, pero luego lo hicieron público.

Vea también: Edith González y sus poderosas frases durante su batalla contra el cáncer