Entretenimiento

Banda Juvenil 504 llega a Honduras tras exitosa participación en Italia 

La BJ504 regresa a casa con tres premios y varias invitaciones a importantes eventos internacionales

FOTOGALERÍA
13.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con lágrimas de alegría, la algarabía de decenas de capitalinos con sus rostros visiblemente emocionados y su corazón lleno de orgullo, fueron recibidos por su patria Honduras los chicos de la Banda Juvenil 504, tras su exitosa participación artística en el XX Festival de Bandas Musicales en Giulianova, Italia.

Concurrencia
La plaza central de Cascadas Mall fue el primer escenario en darles la bienvenida y compartir con ellos la dicha de sus logros en tan destacada participación en suelo europeo.

Diferentes medios de comunicación llegaron a este centro comercial para recoger las primeras impresiones de los talentosos compatriotas, quienes entre sus mejores experiencias en la gira por Italia atesoran su encuentro con el papa Francisco, un evento que sin duda quedó marcado en sus corazones.

ADEMÁS: Así fue el emotivo recibimiento a la Banda Juvenil 504

Con abrazos y sinceras felicitaciones, los familiares de los músicos marcaron la alegría de este momento. Foto David Romero| EL HERALDO

Con abrazos y sinceras felicitaciones, los familiares de los músicos marcaron la alegría de este momento. Foto David Romero| EL HERALDO
En primera fila estuvieron sus familiares y amistades, quienes desde un inicio los apoyaron en cada actividad previo a su viaje, les dieron su primer voto de confianza y otorgaron su bendición para ser guiados en esta inolvidable aventura artística.

La emoción al saber que hace unas semanas los músicos catrachos salieron con sus maletas llenas de sueños y el viernes 13 de junio regresaron con tres premios a casa- Mejor director, Mejor banda folclor y segundo lugar en Banda de desfile, contagió a los presentes, quienes no perdieron la oportunidad de captar las escenas más emotivas de su llegada y, por supuesto, tomarse fotografías del recuerdo con los integrantes de la famosa agrupación.

VEA: Las palabras del papa Francisco a la Banda Juvenil 504

Durante su primera comparecencia en el país, los compatriotas compartieron parte de sus nuevos proyectos y prioridades como banda, su gratitud con el pueblo hondureño y todos los medios de comunicación que les abrieron espacio previo a su gira, así como un poderoso mensaje de motivación para todos los jóvenes que deseen lograr sus sueños en el ámbito artístico, “con la ayuda de Dios, perseverancia y esfuerzo lo pueden lograr”, expresó Edimar Barrientos, integrante del grupo.

DE INTERÉS: David Suazo pagó hotel para Banda Juvenil 504