Entretenimiento

Comunicado oficial revela dónde será el último adiós a la actriz Edith González

En el texto se detalla que el deceso de la actriz fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años

13.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La muerte de la actriz mexicana Edith González tomó por sorpresa a sus fanáticos y medios de comunicación, pues recientemente, fue ella quien desmintió una recaída.

Ante la noticia, la familia de la actriz emitió un comunicado en el que dio detalles de su último adiós.

VEA: Los diez datos que no sabías sobre Edith González, la actriz que murió de cáncer de ovarios

'Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo', inicia el texto.

Además, detalla que el deceso de la actriz fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años.

La familia también describe a González como una guerrera que hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron.

Para finalizar, indicaron que los restos de la actriz 'serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), de la cual formó parte desde que siendo niña piso un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas. Ubicación: Teatro Jorge Negrete'.