Entretenimiento

Prom 2019 de La Estancia School: estilo y entusiasmo en una inolvidable velada

Un total de 53 seniors pusieron el broche de oro a una etapa más en su vida estudiantil

07.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Prom 2019 de La Estancia School se celebró la noche del viernes en el Hotel Honduras Maya, en donde los graduados vivieron momentos inolvidables.

En una elegante ceremonia, un total de 53 seniors pusieron el broche de oro a una etapa más en su vida estudiantil acompañados de sus seres queridos.

Inicialmente, los felices padres y los seniors posaron para las fotografías del recuerdo, luego dieron paso al esperado desfile por las escalinatas y la alfombra roja.

Vestidos con sus mejores galas, los estudiantes bajaron uno a uno, mientras el maestro de ceremonias describía qué carrera estudiarán y la institución que los acogerá.

Después llegó el mágico momento del brindis, uno de los más emotivos de la noche. Los estudiantes alzaron sus copas en señal de haber alcanzado el éxito.

ADEMÄS: Elegancia y estilo en la Prom 2019 de la Americana (FOTOS)

El festejo continuaba y los seniors de La Estancia School fueron sorprendidos con un emotivo video realizado especialmente para la noche de elegancia, fiesta y estilo. Familiares y amistades aplaudieron durante la proyección.

Con la llegada del confeti, se cerraron los actos protocolarios, pero las sorpresas seguían, pues el after party aún guardaba más... el grupo musical hondureño Los Bohemios del Reguetón realizó una espectacular presentación. ¡Sin duda alguna una noche para el recuerdo!