Entretenimiento

Camila Sodi será la nueva protagonista de 'Rubí' y causa furor con su imagen

Anteriormente este personaje fue interpretado por actrices como Fanny Cano, Irán Eory y Bárbara Mori

FOTOGALERÍA
05.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Una nueva versión de la exitosa telenovela 'Rubí' se empieza a producir en la cadena Telemundo, esta vez, protagonizada por la actriz mexicana Camila Sodi, quien reveló la noticia a través de su cuenta en la red social Instragram.

El público se encuentra a la expectativa de ver a Sodi interpretando a Rubí, una mujer que utiliza su hermosura y sensualidad para obtener todo lo que desea, principalmente conocer a un hombre rico que se enamore de ella y la saque de la pobreza, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Hace tan solo unas horas, Camila compartió unas fotografías en donde se le puede apreciar utilizando un vestido rojo entallado, unas gafas oscuras, el cabello suelto y con ondas, posando con una actitud de mucha seguridad. Junto a la publicación escribió: ' Entrando en personaje jajajajaja, soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita)'.

Vea: El antes y después de las estrellas infantiles de las telenovelas mexicanas

Foto: El Heraldo

Camila Sodi mostró cómo se verá en su nuevo personaje. Foto Instagram @camilasodi_


La telenovela 'Rubí' será adaptada en este 2019 luego de 15 años de haber sido protagonizada por la actriz Bárbara Mori.

Anteriormente este personaje fue interpretado por actrices como Fanny Cano e Irán Eory.

Camila logró obtener el papel junto a Alejandro Peniche como coprotagonista.