Entretenimiento

Director de Rocketman y Bohemian Rhapsody quiere llevar la vida de Madonna al cine

En una entrevista para Gay Star News, Dexter Fletcher dijo que hacer una película sobre Madonna '¡Sería una auténtica montaña rusa! ¡Estaría genial!'

01.06.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Dexter Fletcher, director de la recién estrenada cinta Rocketman, reveló que le gustaría realizar la película biográfica de la cantante Madonna.

En una entrevista para Gay Star News, Dexter Fletcher dijo que hacer una película sobre Madonna '¡Sería una auténtica montaña rusa! ¡Estaría genial!'.

De igual manera, el director indicó que no se le había ocurrido la idea de rodar una cinta sobre la Reina del Pop hasta que dirigió Rocketman, filme que narra la historia de Elton John, el famoso cantante británico de 72 años de edad.

'No, para nada. Pero no sabrías lo feliz que sería si pudiera hacer una película sobre Madonna. Su vida es extraordinaria. Si tuviese que enfrentarme a otro gran ícono, sería ella', comentó visiblemente emocionado Dexter Fletcher.

El director de cine inglés ha rodado dos biopics sobre cantantes: Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Por su parte, Madonna no ha reaccionado a las declaraciones de Fletcher, sin embargo, en el 2017, cuando Universal anunció que llevaría a la gran pantalla Blond Ambition, el guion de Elyse Hollander que narra la juventud de la cantante de Material Girl, se negó rotundamente.

Madonna dijo en ese entonces que 'nadie sabe lo que he vivido y he visto. Solo yo puedo contar mi historia'.

Habrá que esperar si la cinta sobre la Reina del Pop llegará a los cines.