Entretenimiento

Ariana Grande inconforme por su extraña figura de cera en Madame Tussuads

“Yo solo quiero que hablemos (de esto)” escribió la cantante en una publicación sobre el diseño de su figura. Ahí dejó ver que no estaba contenta

FOTOGALERÍA
28.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Ariana Grande se mostró inconforme por la figura de cera que realizaron en su honor en el prestigioso museo de Londres, Madame Tussauds. A través de Instagram, la cantante reaccionó a un post de la página Pop Crave y escribió “Solo quiero hablar (de esto)”.

Además, sus fans reaccionaron molestos y aseguraron que ella merece respeto. “Odio la nueva figura de cera de Ariana. (Esa) no es su cara”, 'ella merece más respeto, sabes. Es la mejor cantante pop del mundo, ¿y todo lo que puedes hacer es esto?”, escribieron.

En redes sociales hay memes y burlas sobre la figura de cera de la intérprete de Thank U, Next, tras el resultado final desvelado por el famoso museo.

Al parecer, los encargados de esculpir a la cantante no tuvieron cuidado a la hora de plasmar los rasgos de su cara, pues muchos aseguran que podría ser la de cualquiera menos la de la exnovia de Mac Miller.

Además: Irreconocible estatua de cera de Beyoncé provoca polémica en Twitter

Esta es la figura de cera que originó controversia. Foto cortesía Twitter @MadameTussauds

Esta es la figura de cera que originó controversia. Foto cortesía Twitter @MadameTussauds