Entretenimiento

Amber Heard, actriz de Hollywood, se solidariza con la menor hondureña víctima de violación

'Todos somos Alejandra, tienen que pagar', decía el cartel sostenido por la famosa actriz de 33 años de edad

28.05.2019

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- La famosa actriz de Hollywood, Amber Heard, envió un mensaje solidario para la menor hondureña víctima de abuso sexual en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

Heard, exesposa del protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp, está en Panamá para participar en un encuentro de mujeres, y fue ahí donde conoció el caso de Alejandra, la menor de 16 años de edad que sufrió abuso sexual colectivo, a manos de tres jóvenes.

La protagonista de películas como 'Infierno al volante' se enteró del movimiento 'Todos somos Alejandra' cuando la hondureña Norma Carías, directora del Centro de Promoción de Salud y Asistencia Familias (Ceprosaf), expuso el caso de la menor en suelo canalero.

Foto: El Heraldo

Así posó la actriz Amber Heard con el mensaje en apoyo a Alejandra.
Posando con una camisa blanca, mientras sostenía un folder en sus manos, el cual llevaba un pequeño sticker morado con el hashtag 'Todos somos Alejandra, tienen que pagar', la actriz envió un mensaje de solidaridad a la hondureña y su familia, pues su caso ha trascendido a nivel internacional.

La violación se produjo el sábado 20 de abril en un complejo turístico en las afueras de la ciudad de La Ceiba, cuando la ofendida disfrutaba de las vacaciones de Semana Santa junto a su familia.

Medicina Forense dictaminó posteriormente que, basado en los exámenes médicos respectivos, existió la violación contra la menor y con ellos se procedió al requerimiento fiscal para ordenar la captura de los hechores, sin embargo, pese a que se han realizado operativos y allanamientos en busca de los responsables, aún no se ha logrado detener a ninguno de los tres señalados.