Entretenimiento

Marc Anthony le devolvió la sonrisa a Dayanara Torres

En un video publicado se ve a Dayanara muy feliz y sonriente con su hermana y una amiga, mientras Marc Anthony la animaba por teléfono

23.05.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Marc Anthony le devolvió la sonrisa a la ex Miss Universo, Dayanara Torres, de una manera muy particular: ella bailó y se divirtió mientras él cantaba y le daba ánimos.

Dayanara actualmente está librando la lucha contra el cáncer de piel y en los últimos meses ha tenido que mantenerse positiva y sacar fuerzas, pues, sumado a su enfermedad, la ruptura de su compromiso matrimonial con el empresario Louis D'Esposito también le ha afectado emocionalmente.

Le puede interesar: Dayanara Torres rompe el silencio por primera vez tras revelar que sufre cáncer de piel

La ex Miss Universo de 44 años sorprendió a todos sus seguidores en Instagram publicando un corto video donde aparece con su hermana, unas amigas y con su exesposo Marc Anthony, quien a través del auricular cantaba.

El video fue grabado el pasado fin de semana mientras Dayanara compartía con su hermana Jeanette y unas amigas a través de las Stories de su cuenta de Instagram.

En el corto video publicado en redes sociales se escucha la voz del puertorriqueño, quien animaba a Dayanara mientras ella cantaba muy alegre con las dos chicas que la acompañaban en fiesta, pues habían programado una noche de chicas.

Lea también: Dayanara Torres sobre su tratamiento contra el cáncer: 'Me siento muy agotada, me duele mucho el cuerpo'

View this post on Instagram

No es fiesta sin ??? ? @olgatanonofficial ? #AboutLastNight Celebrando a la mami de Joyce "Mami Iris" ? Que mucho me hacía falta reírme y gozar así... La mejor terapia q existe! Estar entre amistades, familia y reír! Gracias Amiguita @joyce_giraud #LaQueNoMeSueltaNiEnLasCuestas ?‍♀️ . . . #Iris #HappyBirthday #FelizCumpleaños #Felicidades #?#Powerful #Moms #Empowered #Poderosas #PuertoRico

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on





Tags: