Entretenimiento

Prohíben video de la Reina Máxima de Holanda donde aparece bailando

El video no muestra a la soberana en una acción indecente, sin embargo, la divulgación del mismo ha sido prohibida

21.05.2019

HOLANDA.-Gran escándalo se vive en la realeza de Holanda por un video en el que la Reina Máxima aparece bailando. El material no puede ser reproducido por ningún medio de comunicación de ese país debido a una prohibición ejecutiva.

La semana pasada, en la Feria de Sevilla se realizó una de las fiestas más importantes del país y a ella acudieron miembros de la monarquía, entre estos, los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, al igual que sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna. La familia disfrutó de un buen momento comiendo y bailando.

Entrada la noche, la Reina Máxima decidió mostrar sus dotes de buena bailarina, danzando un flamenco, pero este acto, algo sin malicia, fue grabado y difundido en redes sociales, acción que no ha gustado a los monarcas.

Ante la difusión del video, el miércoles, mediante un comunicado, el Ejecutivo prohibió a los medios holandeses difundir las imágenes, aduciendo que no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones.

La soberana bailaba con un hombre identificado como Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla.

Vea: Las 'reinas de la droga' más hermosas y temidas en el mundo

Tags: