Entretenimiento

Hannah, la hija de la pastora Ninoska de Ponce que podría seguir su legado en la alabanza

Esta semana se cumplen dos meses de la sentida muerte de la pastora Ninoska y su hija compartió una imagen en Instagram en la que hizo a muchos recordarla

21.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Hannah de Turcios, la hija menor de la pastora Ninoska y el pastor German Ponce, podría asumir el legado de su madre en la música.

Esta semana se cumplen dos meses de la sentida muerte de la pastora Ninoska, a causa de un cáncer, y su hija compartió una imagen en Instagram en la que hizo a muchos recordarla.

En la imagen Hannah luce el mismo atuendo que un día usó su madre para un congreso denominado 'Reinas' y los comentarios no se hicieron esperar.

'Creo que tu madre ha reverdecido en ti, verte a ti es como verla a ella otra vez', 'eres su extensión en la tierra', fueron algunos de los mensajes que surgieron tras la publicación.

Foto: El Heraldo

Hannah (a la derecha) publicó una imagen esta semana con un atuendo idéntico al de su madre.
La joven, que se casó el año pasado en una multitudinaria boda, no solo ha seguido los pasos de su madre en la Alabanza de la Iglesia Ebenezer, sino que podría asumir su rol.

Vea aquí: El mensaje de despedida del pastor German Ponce a su esposa, 'Hoy mi amada descansa en paz'

En las redes sociales muchos le han hecho saber a Hannah que debería asumir el rol de su madre en la alabanza: 'Con ese atuendo y con su micrófono pensé en mi interior que ya es tiempo que te encargues de la alabanza y la ministración, es necesario seguir desde ya ese legado hermoso que te heredó'.

View this post on Instagram

Puertas del Renuevo?? Un día que me recordó quién soy, a quién pertenece mi propósito, me afirmó en mi lugar y me aseguró que lo que el Señor da, nadie lo puede quitar. Un día de renuevo, sin duda. ¡Que lindo ser hija de Dios!

A post shared by Hannah De Turcios (@hannahlturcios) on May 12, 2019 at 2:59pm PDT