Entretenimiento

Karol G es criticada por sacar del agua a una estrella de mar

El video, que ya ha superado los cuatro millones de reproducciones en apenas dos días, obligó a la reguetonera a bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram

20.05.2019

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La cantante Karol G quiso mostrarle a sus seguidores el hermoso encuentro que tuvo con una estrella de mar, mientras nadaba junto a su pareja Anuel AA, pero esto le trajo cientos de críticas.

El video, que ya ha superado los cuatro millones de reproducciones en apenas dos días, obligó a la reguetonera a bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 'Mi cama' aparece en el video sosteniendo en sus manos a la estrella de mar por varios segundos, mientras se la muestra a Anuel AA.

La colombiana revela además en el post la razón por la que su pareja no se ve muy cómodo en el agua. 'Le tiene miedo al mar hahaha', publicó sin imaginar la avalancha de críticas que se le vendría por haber sacado al animalito del mar.

En su defensa, Karol G escribió que sabía muy bien que no podía mantener a la estrella de mar fuera del agua por mucho tiempo y que además la devolvió en pocos segundos.

View this post on Instagram

Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados ????? Trate de relajarlo con una estrella, Cosa que no funcionó ? ... En todo caso, le pusimos Lady Gaga y soy super consiente de que no pueden estar por mas de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas ⭐️

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lea: Vico C fuera de peligro tras salir de coma inducido luego de haber convulsionado

Tags: