Entretenimiento

Así afectó al príncipe William la trágica muerte de su madre Lady Di

William tenía 15 años y Henry 12 cuando la princesa Diana sufrió un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, Francia

18.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.-El príncipe William confesó que sintió “un dolor como ningún otro”, al perder trágicamente a su madre, la princesa D  iana de Gales.

Pese a que ya han pasado 21 años del trágico día en el que la princesa Diana murió en un accidente automovilístico, el príncipe William recuerda muy bien lo que sintió al saber que su progenitora se había ido para siempre.

Le puede interesar: Exesposo de Khloé Kardashian asegura que ha estado con al menos 2,000 mujeres

“Creo que cuando estás desconsolado a una edad muy temprana en cualquier momento realmente, pero particularmente a una edad temprana, puedo identificarme mucho sientes dolor como ningún otro dolor, y sabes que en tu vida será muy difícil encontrar algo que sea más doloroso que eso”, recordó con tristeza.

Además, dijo que los hombres deberían sentirse cómodos hablando sobre temas de salud mental.

'Los británicos, especialmente los hombres, deberían sentirse cómodos hablando sobre temas de salud mental. Otras veces tenemos que relajarnos un poco y poder hablar sobre nuestras emociones, porque no somos robots”, dijo durante una entrevista para un documental sobre salud mental que se desarrolla en Inglaterra.

Lea también: Shakira y Vives son absueltos de plagiar 'La bicicleta'

Guillermo tenía 15 años y Henry 12 cuando Lady Di sufrió un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, Francia.

Los hijos de Diana y el príncipe Carlos habían comentado anteriormente en un documental titulado 'Diana, nuestra madre: su vida, su legado', el remordimiento que sienten por la breve conversación que tuvieron con su madre en la última llamada, en agosto de 1997.