Entretenimiento

Kim Kardashian publica la primera foto de su cuarto hijo y revela su nombre

Kim Kardashian West y Kanye West recibieron el jueves 9 de mayo a su cuatro hijo por medio de una gestante subrogada. El bebé pesó casi 3 kilos (6 libras con 9 onzas)

18.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Kim Kardashian acabó con la espera de muchos, publicó la primera imagen de su cuatro hijo, pero no solo eso, también reveló el nombre del pequeño.

La empresaria publicó en redes sociales una captura de pantalla del mensaje de felicitación que su esposo Kanye West le envió por el Día de las Madres.

Foto: El Heraldo

Captura de la publicación de Kim Kardashian.
En dicha captura se puede ver la foto del pequeño, a quien llamaron, Psalm West, profundamente dormido en su cuna, de igual manera el siguiente mensaje: “Feliz día de la Madre, con la llegada de nuestro cuarto bebé estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, fue lo escrito por el cantante.

Kim Kardashian West y Kanye West recibieron el jueves 9 de mayo a su cuatro hijo por medio de una gestante subrogada. El bebé pesó casi 3 kilos (6 libras con 9 onzas).

El bebé se une a North, Saint y Chicago. Chicago, que tiene un año y medio, es niña y también nació a través de una madre sustituta. North, la primogénita, tiene cinco años. Su hermano Saint tiene tres.

Verified