Entretenimiento

Pelea de youtubers: Tati Westbrook acusa a James Charles de acoso y pierde millones de seguidores

La pelea inició la semana pasada cuando James Charles comenzó a promocionar la marca SugarBearHair, vitaminas que prometen ayudar al crecimiento del cabello y uñas

14.05.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El reconocido youtuber J ames Charles está envuelto en tremenda polémica, pues la también i nfluencer Tati Westbrook, quien fuera su mentora, lo acusó de 'traidor' y de acosar a unos de sus amigos. Ha perdido más de 2 millones de seguidores.

La pelea inició la semana pasada cuando James Charles comenzó a promocionar la marca SugarBearHair, vitaminas que prometen ayudar al crecimiento del cabello y uñas.

¿Por qué molestó esto a Tati Westbrook? La respuesta es simple, Westbrook es dueña de Halo Beauty, compañía que compite directamente con SugarBearHair. La también maquilladora al enterarse que su 'hermano', como solía llamarlo, comenzó a publicitar la marca de la competencia se enfadó.

Westbrook decidió publicar un video al que tituló 'Bye sister'. En el material la mujer asegura que fue la mentora de Charles, la única que confió en él durante el principio de su carrera.



De igual manera, Westbrook criticó el contenido del canal de James Charles y uno que otro de sus acuerdos, dichos reclamos han hecho que el joven pierda más de 2 millones de seguidores, en unos cuantos días.

Caso contrario a lo que pasó en el canal de Westbrook, quien ha recibido un notorio crecimiento, casi similar a la disminución de James, lo que parece indicar que muchos seguidores de Charles se han puesto del lado de Westbrook, creyendo sus acusaciones.

Pero al drama se suman un supuesto acoso, Westwood acusó a James Charles de haber acosado a varios jóvenes. Las acusaciones no parecen del todo descabelladas, pues a finales de abril, el modelo Gage Gomez publicó un vídeo en el que contó lo que le había sucedido en Coachella 2019.

Gomez aseguró que Charles le presionó mucho para mantener relaciones con él, a pesar de que él le dejó claro en varias ocasiones que no quería nada. No existen pruebas de esto.

Contraparte
Ante la ola de críticas y comentarios James Charles publicó un video en su canal al que tituló 'Tati', como el nombre de su examiga.

En el material visual James Charles pide disculpas a su mentora a quien dice querer como una madre y asegura que la joven influencer es una persona increíble. En ningún momento desmintió o negó las acusaciones de acoso.