Entretenimiento

Humberto Zurita dedica mensaje a su esposa fallecida Christian Bach en el Día de la Madre

Bach murió el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, pero su familia reveló la noticia hasta el 1 de marzo, tres días después

10.05.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El 26 de febrero de 2019 la muerte sorprendió a la actriz argentina Christian Bach, pero a más de dos meses de su partida su esposo Humberto Zurita la recuerda con el amor que le dedicó durante 33 años de vida juntos.

Este 10 de mayo se celebra en xico el Día de la Madre, por lo que Zurita no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a la mujer que lo convirtió en padre de dos hijos, con la que conformó por más de tres décadas una de las parejas más estables en el mundo artístico mexicano.

VEA: ¿Quién era Christian Bach, la actriz que murió a los 59 años?

El medio elegido por Zurita para expresar su sentir en esta fecha especial fue su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para felicitar a todas las mamás en su fecha.

'FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración, son ustedes quienes han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno... Felicidades Christian', dice la primera parte del post compartido por el actor de 64 años de edad.

'El Amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento,
es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. -(R.Tsgore)', finaliza el escrito que eligió para acompañar la foto de su amada esposa, a quien asegura amará eternamente.

Bach murió a los 59 años de edad el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, pero su familia reveló la noticia hasta el 1 de marzo, tres días después, pues aseguraron que querían vivir su momento de luto y dolor sin ser acosados por la prensa.

Esta es la publicación de Zurita dedicada a Christian Bach:

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DE LA MADRE !!! A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración , son ustedes quienes han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno.. Felicidades Christian ❤️ “El Amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.” (R.Tsgore )

A post shared by @ zuritahm on