Entretenimiento

Roberto Palazuelos ofrece sus abogados para que defiendan a Pablo Lyle, acusado de homicidio

Palazuelos presumió de tener buenas relaciones en la judicatura y señaló que con solo una llamada o un mensaje basta para que se ponga en contacto con la gente que conoce y lo ayude en su juicio final

09.05.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Roberto Palazuelos ofreció sus abogados para que defiendan a su compatriota mexicano Pablo Lyle que enfrenta acusaciones de homicidio en Estados Unidos, tras haber agredido a un cubano que murió días después producto del golpe.

Palazuelos asegura que quiere ayudar a Pablo Lyle con su defensa. Le ha ofrecido directamente a su equipo legal, en lugar de ofrecerle dinero.

El caso de Pablo Lyle ha provocado polémica y una serie de reacciones contradictorias pues una parte de la población no cree en la inocencia del actor, por lo que no están de acuerdo que se le brinde apoyo.

Nota relacionada:'Ojalá que Pablo Lyle pase toda la vida en la cárcel': Esposa de víctima

Palazuelos presumió de tener buenas relaciones en la judicatura y señaló que con sólo una llamada o un mensaje basta, para que se ponga en contacto con la gente que conoce y lo ayude en su juicio final.

'Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en los Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre. En lo que te pueda ayudar, aquí estoy de corazón', dijo Palazuelos.

Asimismo, el llamado 'Diamante negro' aseguró que puede mover sus influencias para hacer que el caso del actor se resuelva muy pronto.

Le puede interesar: Difunden video del momento exacto en que Pablo Lyle golpeó a cubano en Miami

Palazuelos no es el primero que se solidariza con Pablo Lyle, pues se ha conocido que ya son varios los famosos que han mostrado su apoyo moral e incluso algunos se ofrecieron a dar dinero para ayudarlo a cubrir los gastos.

Tags: