Entretenimiento

Thomas Markle felicita a su hija Meghan por el nacimiento de su bebé con Harry

El orgulloso abuelo aprovechó para desear lo mejor al nuevo integrante de la familia real británica

07.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.-El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nació el lunes por la mañana y desde entonces las felicitaciones para la pareja no han parado, incluyendo la de Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex.

Thomas Markle envió una carta al medio británico The Sun, en la que reveló estar muy contento con la llegada de su nieto.

'Estoy feliz de haber sabido que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la Corona y al pueblo de Gran Bretaña con dignidad y honor', señaló el papá de Meghan, pese a que su relación padre e hija no es la mejor.

El orgulloso abuelo aprovechó para desear lo mejor al nuevo integrante de la familia. 'Dios bendiga al niño, al que deseo salud y felicidad, y envío mis mejores deseos a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry. Que Dios salve a la Reina'.

El bebé pesó 3. 26 kilos (7 libras, 3 onzas) y nació a las 5:26 de la mañana (hora británica) del lunes. Harry dijo que su hijo llegó un poco después de lo planeado, lo que le dio tiempo a la pareja para pensar qué nombre le pondrán.

Harry añadió que estaba emocionado por el nacimiento de su primer hijo y prometió que compartirán más detalles, como el nombre del bebé, en los próximos días.

“Esta cosita hace que te mueras”, dijo. “Estoy por las nubes”, expresó visiblemente feliz.

Tags: