Entretenimiento

Nace el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry oficializó el nacimiento de su primer hijo. Visiblemente emocionado, indicó a la prensa que Meghan dio a luz a un saludable varón

FOTOGALERÍA
06.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, dio a luz a un varón la madrugada de este lunes 6 de mayo, solo trece días antes que la pareja cumpliera su primer aniversario de casada.

-Meghan Markle entra en labor de parto

A través de un pequeño comunicado en las redes sociales, el Palacio Buckingham anuncia:

'La duquesa de Sussex entró en en labor de parto en las primeras horas de esta mañana. El duque de Sussex estaba al lado de su Royal Highneses. Pronto se realizará un anuncio.

-Meghan da a luz a un niño

Un saludable varón que pesó 7 libras con 3 onzas

This handout document released on May 6, 2019 on the Instagram account of Meghan Markle and Prince Harry, the Duke and Duchess of Sussex, reads 'It's a Boy !'. Meghan Markle, the Duchess of Sussex, gave birth on May 6, 2019 to a 'very healthy' boy, Prince Harry announced in a statement to television cameras in Windsor. 'We're delighted to announce that Meghan and myself had a baby boy early this morning -- a very healthy boy,' a beaming Prince Harry said. (Photo by HO / The official Instagram account of The Duke and Duchess of Sussex / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT 'AFP PHOTO / The official Instagram account of The Duke and Duchess of Sussex' - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Con esta imagen los Duques de Sussex anunciaron el sexo del bebé.
-Harry anuncia el nacimiento de su hijo

'Nos complace anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable', declaró un sonriente Harry a las cámaras de televisión en Windsor, precisando que la madre también está bien.

Foto: El Heraldo

Harry durante el anuncio del nacimiento de su hijo.


'Ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por el amor y el apoyo de todos. Esto ha sido increíble, por lo que queríamos compartir (la noticia) con todos', señaló.

-Madre de Meghan está feliz

Doria Ragland, madre de Meghan, estuvo durante el parto. La recién abuela indicó estar feliz con la llegada de su nieto.

-Palacio Buckingham anuncia la llegada del nuevo bebé real

Minutos después que Harry hiciera el anuncio ante las cámaras, el palacio real publicó.

'Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, fue entregada con seguridad de un hijo a las 0526hrs. El bebé pesa 7lbs 3oz y el duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento'.

-Celebración en Reino Unido

Los seguidores de Meghan y Harry celebran el nacimiento del primogénito de la pareja.

Foto: El Heraldo

Británicos celebran el nacimiento del bebé real.
Botellas de champagne, globos, trajes de bebé, banderas y sombreros alusivos al nacimiento inundan las calles cercanas al castillo de Windsor, donde Harry dio la noticia del nacimiento.

-Primeras fotos del bebé serán publicadas el miércoles

Según reportó CNN, las primeras imágenes del bebé real serán publicadas hasta el miércoles, rompiendo así con la tradición en la que el infante es presentado el mismo día de su nacimiento.

-Línea de sucesión al trono británico

El infante es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico

-Harry y Meghan aún no deciden el nombre del bebé

Durante el anuncio oficial Harry indicó que aún no han decidido cuál será el nombre de su hijo.

-Bebé real con doble nacionalidad

El bebé es elegible para la doble nacionalidad británica y estadounidense, si Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud.

-Hermanos de la fallecida princesa Diana felices con su nuevo sobrino

Las hermanas de Lady Di, madre de Harry y quien falleció en un accidente de tráfico en París en 1997, Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, así como su hermano, el conde Spencer, también fueron informados sobre el nacimiento del hijo de Harry y están 'encantados con la noticia', según Buckingham Palace.

Tags: