Entretenimiento

Meghan y Harry no harán público el nacimiento de su bebé

Mediante comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham se dio a conocer la noticia que tiene triste a muchos seguidores de la pareja

04.05.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y el príncipe Harry nuevamente romperán el protocolo real, en esta ocasión con el nacimiento de su primogénito que estaba previsto para finales de abril e inicios de mayo.

Los Duques de Sussex han decidido no anunciar la fecha de nacimiento de su bebé, tal como es costumbre en la realeza británica.

Mediante comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham se dio a conocer la noticia que tiene triste a muchos seguidores de la pareja.

'El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente del Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé. Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia', dice el comunicado.

La decisión del hijo de la fallecida princesa Diana rompe completamente las tradiciones de la realeza, pues se acostumbra que a través de las redes sociales el Palacio de Buckingham confirme el nacimiento de un nuevo integrante de la familia.

A su vez, el nuevo miembro es presentado ante la prensa y los seguidores unas horas después del parto, tradición que ha seguido al pie de la letra la duquesa Kate Middleton.

Desde su llegada a una de las familias reales más queridas de Reino Unido, Meghan ha roto cualquier cantidad de protocolos que van desde el tipo de vestimenta, hasta acciones no permitidas. Esta es una más.

Tags: