Entretenimiento

Edith González desmiente recaída de cáncer

Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', la actriz mexicana de 54 años se refirió a su actual estado de salud

24.04.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La actriz mexicana Edith González negó estar sufriendo nuevamente de cáncer, flagelo con el que luchó por varios meses, luego que le fuese detectado en el año 2016.

Durante una entrevista para el programa 'Ventaneando', Edith González desmintió los rumores, por el contrario, indicó que se encuentra muy bien de salud y que toma las medidas necesarias para evitar una recaída.

“No hagan esas cosas, espantan a la familia”, pidió la famosa actriz mexicana ante los rumores que iniciaron luego que se ausentara de las más recientes emisiones del concurso Este es mi estilo de la cadena TV Azteca.

Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, aseguró Edith González, quien siempre ha sido muy transparente con sus fans.

La actriz de 54 años fue diagnosticada con cáncer de ovarios en el 2016, desde ese momento compartió la noticia y pidió el apoyo de sus seguidores. Actualmente está fuera de peligro.

Además: Pastores y cantantes evangélicos que enfrentaron el cáncer

Tags: