Entretenimiento

Un día de aventuras con 'Don Quijote'

Los alumnos del Centro de Investigación e Innovación Educativa CIIE de la UPNFM conocieron más de esta clásica obra durante una jornada teatral

FOTOGALERÍA
24.04.2019

Tegucigalpa, Honduras.- En el marco de la semana especial alusiva al Día del Idioma Español se convocó a los pequeños lectores a una divertida cita con el teatro de títeres del Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike.

En una agradable mañana, los alumnos de primer grado del Centro de Investigación e Innovación Educativa CIIE de la UPNFM, los personajes de “Don Quijote”, “Sancho Panza” y “Dulcinea” cobraron vida en una entretenida obra teatral “Don Quijote de la Mancha” dirigida por el staff de guias educativos del museo infantil.

Una vez más, en alianza con EL HERALDO y esta universidad, esta actividad incentiva el hábito e interés por la lectura entre las nuevas generaciones, a través de las aventuras relatadas en este clásico de la literatura universal.

Al finalizar la obra, los escolares realizaron una una jornada de manualidades durante la cual elaboraron su propio títere de los personajes principales de la historia. Minutos después jugaron entretenidas dinámicas con los guias y degustaron una rica merienda.