Entretenimiento

Game of Thrones 8x02: Fanáticos enloquecen ante la escena íntima de Arya Stark

Uno de los comentarios más populares entre los internautas es que les pareció demasiado incómodo ver a esta actriz en una ardiente escena de cama, pues para todos sigue siendo la pequeña traviesa que conocieron en el 2011

22.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La pequeña e intrépida Arya sorprendió a todos en el segundo capitulo de la octava temporada de serie Game of Thrones con su primera escena de cama. El personaje de Arya es interpretado por la actriz Maisie Williams .

En la escena la pequeña niña que literalmente se ha visto crecer a lo largo de la serie desde 2011 y convertirse en la adulta que es hoy se mostró con un desnudo total frente a los ojos de millones de televidentes que se conectaron este domingo a ver el tan esperado capitulo.

Arya Stark es sin duda uno de los personajes más queridos de esta saga, por su valentía y es la menor de los hermanos Stark, descendientes de la casa de Stark y defensores de la barrera del Norte.

Se ha hablado mucho de la última temporada de Games Of Thrones desde la semana pasada que inició la transmisión. En redes sociales los internautas no dejan de hablar de los dos capítulos y es que el segundo fue mucho más intenso y revelador que el primero.

Esta temporada de Games of Thrones inició con tanta fuerza que sus seguidores han especulado mucho acerca del gran final de esta serie que podría ser catalogada como la más representativa de la última década.

Uno de los comentarios más populares entre los internautas es que les pareció demasiado incómodo ver a Arya en una ardiente escena de cama, pues para todos sigue siendo la pequeña traviesa que conocieron en el 2011.