Entretenimiento

Critican foto que publicó el Palacio de Kensington en cumpleaños de la Reina Isabel II

La imagen solamente avivó los rumores sobre las supuestas diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle

22.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El 21 de abril de 2019, la Reina Isabel II arribó a sus 93 años de edad, y como era de esperarse, su familia y el mundo le dedicaron millones de mensajes de felicitaciones.

El príncipe William y Kate Middleton se unieron a la festividad real con una publicación que realizaron en su cuenta oficial de Instagram en el perfil del Palacio de Kensington.

El gesto de la realeza en la red social generó una ola de criticas al notar que el príncipe Harry y Meghan Markle no aparecen en la imagen familiar, pues para la dedicatoria se eligió una vieja foto de los duques de Cambridge junto a la monarca en el Trooping The Colour de 2016.

En la instantánea aparecen su esposo el príncipe Felipe, William, Kate y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Curiosamente los fans notaron que que si bien el príncipe Harry aparece en la foto, sale completamente cubierto por William, mientras que Meghan Markle quedó ausente de la escena debido a que en ese entonces aún no estaba casada con Harry.

Esta es la imagen que ha sido criticada a través de las redes sociales.

Esta es la imagen que ha sido criticada a través de las redes sociales.


Esto solamente avivó los rumores sobre las supuestas diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Por otra parte, los duques de Sussex también le dedicaron un mensaje de cumpleaños a la Reina Isabel II con una pequeña galería donde destacaron diversos momentos de la monarca.

View this post on Instagram

Happy Birthday Your Majesty, Ma’am, Granny. Wishing you the most wonderful day! ?Harry & Meghan Photo credits: Glenn Harvey (CP), Adrian Dennis (Getty), Chris Jackson (Getty)

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on