Entretenimiento

Líderes evangélicos reaccionan ante la muerte del pastor y cantante Julio Melgar

La muerte de Melgar deja luto en las comunidades evangélicas de Latinoamérica

20.04.2019

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.- El pastor y cantante guatemalteco Julio Melgar murió el viernes tras librar una batalla contra el cáncer, de acuerdo con un comunicado emitido por familiares y personas cercanas del fallecido.

La noticia ha conmocionado a seguidores del religioso, y la reacción de otros pastores e intérpretes de música cristiana no se hicieron esperar, quienes a través de sus redes sociales lamentaron el deceso de Melgar.

El cantante y también pastor Marcos Witt expresó a través de su cuenta de Twitter que: 'Nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor'.

De igual manera, el pastor guatemalteco Cash Luna brindó sus condolencias a toda la familia del intérprete de ´Creo en ti´: 'Hay personas que se recuerdan y otras que se extrañan. Julito, viviste tu vida para que te extrañemos siempre.Sabemos que ya estás adorando al Padre en el cielo. Nuestras oraciones con toda tu familia'.

A esta lista de reacciones se suma la del predicador Dante Gebel, quien expresó: 'Hasta luego, camarada. Gracias por tanta fortaleza, mi viejo'.

David Diamond, César Castellanos, Adrián Romero y la Iglesia Ebenezer, también dieron a conocer su pésame.

Marcos Witt



Cash Luna



David Diamond


Dante Gebel


Jesús Adrián Romero



César Castellanos



Iglesia Ebenezer