Entretenimiento

Salma Hayek conmocionada tras incendio de la catedral de Notre Dame de París

El esposo de la actriz mexicana donará 100 millones de euros para la renovación de la catedral de Notre Dame

16.04.2019

PARÍS, FRANCIA.- La actriz mexicana Salma Hayek se mostró conmocionada tras el devastador incendio de la catedral de Notre Dame de París que se registró el lunes en horas de la tarde.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista de 52 años de edad, compartió una imagen de Notre Dame en llamas en la que escribió: 'Como muchos otros, me siento profundamente conmocionada y triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo... Te amo París', fueron las palabras de la protagonista de la película 'El jorobado de Notre Dame' en 1997.

Hayek está casada con Henri Pinault, uno de los hombres más adinerados de Francia, quien también se ha solidarizado ante la tragedia.

El magnate francés donará 100 millones de euros para la renovación de la catedral de Notre Dame, que fue parcialmente arrasada por el siniestro.

Ver esta publicación en Instagram

As many others I’m in deep shock and sadness to witness the beauty of Notre-Dame turn into smoke. I love you Paris. Comme beaucoup d’autres, c’est avec effroi et tristesse que je regarde la beauté de Norte-Dame partir en fumée... Paris, je t’aime ! #notredame #paris

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el