Entretenimiento

VIDEO: Nora Erazo bailó con su esposo minutos antes del parto de su segunda hija

Erazo aparece en el clip sentada en la cama del hospital lista para ingresar a la sala de operaciones, pero comienza la canción de Daddy Yankee 'Con Calma' y empieza a bailar con su esposo

13.04.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. -La presentadora hondureña Nora Erazo se mostró muy tranquila minutos antes de dar a luz a su segunda hija, al subir un video donde aparece bailando con su esposo, el atleta guatemalteco Joel Bran.

'¿Nervios? .. con calma.. a 35 minutos de entrar a sala de operaciones @daddyyankee @pamemadriz estamos ready!', escribió Erazo en el post de Instagram.

De interés: ¿Qué es y en qué consiste Coachella 2019?

Erazo aparece en el clip sentada en la cama del hospital lista para ingresar a la sala de operaciones, pero comienza la canción de Daddy Yankee 'Con Calma' y su esposo entra a la habitación para comenzar a bailar.

Norita, como es llamada por sus amigos, estaba a punto de dar a luz a su hija Mila Alejandra, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Hasta el momento, la también entrenadora, no confirmado el nacimiento de la bebé. Sus seguidores está pendientes sobre esta noticia.

Ver esta publicación en Instagram

¿Nervios? .. con calma.. a 35 minutos de entrar a sala de operaciones @daddyyankee @pamemadriz estamos ready! . . . #NE #NoraErazo #Mila #JB #JoelBran #BEteam #BranErazo #BranErazoteam #thunderandlightning #BEking #BEqueen #pregnancyblog #pregnant #daddy #mommy #dance #pregnancydance #concalma #daddyyankee #Diosnuestrafortaleza #FéInquebrantable x2 #GuerrerosdeDios

Una publicación compartida por Nora Erazo-Bran (@noraerazo) el