Entretenimiento

Karol G reacciona a la guerra entre Ivy Queen y Anuel AA: 'Yo no estoy buscando un título'

La cantante colombiana agradeció a su novio que la vea como una reina, sin embargo, dejó claro que ella no busca ninguna corona, simplemente desea tener éxito en su carrera artística

FOTOGALERÍA
11.04.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.-Karol G 'calmó las aguas' al reaccionar a toda la polémica que originó la tiradera entre su novio Anuel AA y 'La Caballota', Ivy Queen, después de que su prometido dijera que 'una mujer que no pega hace siete años no puede ser la reina del reggaetón'.

La colombiana publicó un video en su perfil de Instagram en el que resumió que jamás le han interesado los elogios y los títulos.: 'A todas las mujeres les he demostrado mi respeto y mi apoyo en redes sociales, entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro sus trayectorias, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada y nos ha costado mucho. Esto es una corona, esto no existe. Yo no estoy buscando un título, yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo el mundo está haciendo todos los días'.

Además: El antes y después de los pioneros del reggaetón

Sobre el término 'reina' que usó Anuel AA para referirse a ella, Karol G sencillamente agradeció a su pareja por amarla tanto. 'A mi novio gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas', le dijo.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a todos sus fans: 'todos ustedes vayan a hacer lo que les gusta', recomendó.

View this post on Instagram

Yo lo único que se hacer es trabajar por lo mío y reconocerle a cada merecedor lo que es suyo !

A post shared by KAROL G (@karolg) on