Entretenimiento

Informe forense revela causa de muerte del cubano golpeado por actor mexicano Pablo Lyle

“Complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, indica el informe, lo que permitirá a la fiscalía fortalecer la acusación contra el actor mexicano Pablo Lyle

11.04.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El informe forense que revela la causa de muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, golpeado por Pablo Lyle, permitirá a la Fiscalía formular cargos de 'homicidio' contra el actor mexicano en una audiencia prevista para el próximo 1 de mayo.

“Complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, es la causa de muerte que establece el informe forense difundido por el Condado de Miami, Dade.

El lamentable hecho ocurrió luego de una discusión ocasionada por un incidente de tránsito.

Los abogados del actor mexicano dejaron claro que Pablo Lyle no tuvo intención de matar al cubano.

Lea: Actriz de Disney, Skai Jackson, tiene raíces hondureñas

Es una tragedia, una absoluta tragedia; pero el señor Lyle no tuvo intención de matar a nadie. No es un caso de asesinato”, dijo Bruce Lehr, uno de los abogados del actor mexicano, al concluir la audiencia.

Pese a los esfuerzos de su defensa, Lyle quedó muy mal en el video grabado por una cámara de seguridad, pues luego de haber golpeado a Hernández, se subió a su automóvil y abandonó el lugar dejando a la víctima inconsciente en el piso, sin mostrar mayor interés en lo que pasaría con el cubano.

Tags: