Entretenimiento

Actriz de Disney, Skai Jackson, tiene raíces hondureñas

Una publicación realizada por la actriz en 2014 evidencia a la joven disfrutando sus vacaciones en Honduras con su familia. Aunque la imagen tiene más de cinco años se ha hecho viral en los últimos días

11.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz de Disney, Skai Jackson, tiene raíces hondureñas. La noticia ha circulado en redes sociales en las últimas horas y ha sorprendido a miles de internautas.

Skai Jackson interpreta el papel de Zuri Zenobia Ross en la famosa serie de Disney “Jessie”. La jovencita, de 17 años, de familia hondureña, es una de las promesas del cine y la televisión en Estados Unidos.

Los abuelos y gran parte de la familia de la joven actriz son originarios de Honduras. En 2014 ella viajó a Honduras a pasar Navidad con sus parientes, con quienes compartió en Punta Gorda, en la isla de Roatán.

En febrero de este año, la revista Vanity Fair incluyó a Skai Jackson en el listado de los adolescentes que están triunfando en Hollywood. En el ranking también están Millie Bobby Brown y Josie Totah.

Además: Famosos en Roatán, ellos decidieron conocer el paraíso hondureño

View this post on Instagram

Merry Christmas from the jungle of Honduras! ? I ❤️ you all!

A post shared by s k a i (@skaijackson) on