Entretenimiento

Cóctel para presentar el cacao más fino de Honduras

Ejecutivos de Coagricsal ofrecieron una noche de música, luces y sabores copanecos para presentar la fina marca de cacao

FOTOGALERÍA
09.04.2019

La Entrada, Copán. Durante un hermoso atardecer tomando como escenario la Plaza de las Sirenas, ejecutivos de Coagricsal celebraron la bienvenida de su Xol Media Tour 2019 para presentar la nueva marca de chocolates Xol, la primera fábrica de chocolates en Honduras.

Ante los medios de comunicación más importantes del país e invitados especiales, los representantes de la fábrica dieron a conocer la línea de chocolate gourmet y su proceso de elaboración.

Un show de baile amenizado con ritmos caribeños catrachos, mimosas y exquisitas tabletas del fino grano y almendras caramelizadas fueron parte de las especiales sorpresas que recibieron al grupo de comunicadores y visitantes previo al recorrido por la planta y la central de fermentación.

La exquisita experiencia apenas comenzaba y los turistas se trasladaron al lugar del coctel, donde el staff decorativo de Ambientes Elegantes, liderado por la event planner Nolvia Mejia, recreó una atmósfera tropical con flores, frutas exóticas y un juego de luces led que alumbraba tenuemente los árboles que rodean la Plaza de las Sirenas y el área de la alberca.

Al caer la noche, una degustación de vinos blanco, tinto y rosado hizo perfecto maridaje con el suculento menú de bocadillos de la gastronomía local y la cata de las variedades de chocolate Xol.

La fiesta continuó con un ambiente alegre y de mucha camaradería amenizado con música del momento y un espectáculo de fuegos artificiales para celebrar el éxito de Xol Chocolate

Tags: