Entretenimiento

Residente llama chamaquito fanático a Anuel AA tras polémica con Ivy Queen

'No me hablen de números...los números se compran, pero no se puede comprar el respeto, si eres rapero y no tienes respeto no tienes nada', dijo el exintegrante de Calle 13

09.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El cantante puertorriqueño Residente reaccionó a los comentarios de Anuel AA tras la polémica generada por sus críticas a Ivy Queen, a quien insinuó no merecer el título de 'Reina del reggaetón'.

René Pérez Joglar, nombre real de Residente, le envió un claro mensaje al novio de Karol G al referirse a él -sin mencionarlo- como un 'novato o novato'.

'Este mensaje es para tanto para los chamaquitos fanáticos del género urbano, como para los que están ahora empezando y todos les va bien...', comienza diciendo el intérprete de 'Atrévete.

'...quiero decirles que el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas...para prepararles el camino tienen que respetar a la gente que ', indicó.

El video de Residente publicado en su Instagram se suma a otros famosos como Don Omar que también defendió a 'La Caballota'.

'No me hablen de números...los números se compran, pero no se puede comprar el respeto, si eres rapero y no tienes respeto no tienes nada', dijo el exintegrante de Calle 13.





Lea: Rose Hanbury, la mujer con la que el príncipe Williams habría engañado a Kate Middleton