Entretenimiento

¿Cómo se llamará Shiloh Jolie Pitt al terminar su tratamiento de cambio de sexo?

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene 12 años. Según medios del espectáculo está en un proceso hormonal para transformar su cuerpo y volverlo masculino

FOTOGALERÍA
08.04.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La vida de Shiloh Jolie Pitt ha estado en el ojo del huracán desde que era muy pequeña. Durante los eventos a los que asistían sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, la primogénita siempre acudía con vestimenta masculina. Recientemente trascendió que ya inició su tratamiento de cambio de sexo.

¿Y cómo desea que la llamen una vez que concluya el proceso hormonal? Según el portal University Fox ella quería ser reconocida como un niño llamado 'John'.

Aunque los famosos actores no han confirmado la noticia, las imágenes dejan ver a una niña cada vez más varonil. Con trajes, corbatas y cabello corto.

Vea: Cambios físicos de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Varias versiones apuntan que Angelina Jolie apoya completamente la decisión de Shiloh, sin embargo, señalan que la familia de Brad Pitt se opone al cambio argumentando que es 'antinatural'. Hasta ahora el actor no se ha pronunciado oficialmente.

Es evidente el parecido físico entre Shiloh y su padre Brad Pitt. Foto Instagram @bradpittoffcial

Es evidente el parecido físico entre Shiloh y su padre Brad Pitt. Foto Instagram @bradpittoffcial
El proceso hormonal de Shiloh, que será pagado por su madre según Perú 21, se realizará en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Además: ¿Desde cuándo Shiloh se siente un niño?