Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan un niñero para su bebé  

La exactriz Meghan Markle está a punto de dar a luz, según pistas brindadas por su mejor amigo Daniel Martin

06.04.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y el príncipe Harry están a poco tiempo de convertirse en padres, por lo que ya se preparan para el nacimiento de su bebé.

Los duques de Sussex contarán con el apoyo de la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, en los primeros días después de la llegada de su primer hijo.

De acuerdo con la prensa inglesa, Meghan y Harry están buscando activamente a un varón que esté calificado para ser el niñero de su primogénito.

Le puede interesar: Meghan y el príncipe Harry tienen su propia cuenta de Instagram

Una fuente explicó: “Contratar a un ‘manny’ es mucho más común en los Estados Unidos, una nación con la que Meghan está más en sintonía, que en el Reino Unido. Ella está dispuesta a presentar a la familia real lo que considera un enfoque estadounidense, más ilustrado y moderno. Por supuesto, Harry tenía una niñera muy ‘masculina’, quien le enseñó a él y a William sobre el rappel, la pesca y otras actividades al aire libre en Monmouthshire'.

Añadió que: “Él y Meghan hablaron sobre las niñeras y ambos tienen una actitud abierta hacia un niñero hombre. Meghan y Harry están explorando todas sus opciones y contratarán a una persona para ayudarlos a partir de septiembre”, concluyó la fuente.

Meghan Markle está a poco tiempo de dar a luz, según pistas brindadas por su mejor amigo Daniel Martin.

Tags: