Entretenimiento

Britney Spears cancela shows en Las Vegas para internarse en una clínica psiquiátrica

La cantante tomó la difícil decisión de internarse en una clínica psiquiátrica debido a la depresión que enfrenta por las complicaciones de salud de su padre

03.04.2019

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears decidió suspender las 32 presentaciones de su show 'Domination' en el MGM que tenía programadas en Las Vegas y se internó en una clínica psiquiátrica en Estados Unidos.

El sitio especializado TMZ informó que la artista estadounidense ingresó al centro de tratamiento psiquiátrico, debido a la angustia que le ha provocado una enfermedad que padece su padre, situación que no ha mejorado con el tiempo.

La intérprete decidió acudir al centro médico después de que su padre estuviese al borde de la muerte y por eso canceló varios shows que tenía programados en Las Vegas.

Enfermedad de su padre
Jamie Spears, el padre de Britney, estuvo internado entre finales de 2018 y principios de 2019 por problemas intestinales que le valieron dos cirugías correctivas.

Con su padre ya dado de alta, Britney se internó la semana pasada en una clínica psiquiátrica para poder lidiar con la situación familiar que vivió, informó el sitio TMZ. Asimismo, transcendió que el tratamiento durará 30 días.

Mensaje a sus fans

Por fin este miércoles la cantante se comunicó con sus seguidores a través de Instagram, donde compartió una imagen en la que se puede leer la frase 'enamórate de cuidar de vos mismo en mente, cuerpo y espíritu'.

'Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de 'tiempo propio'', escribió la cantante de 37 años, quien desde 2008 está bajo la tutela legal de su padre para que sea él quien vele por su bienestar psicológico, físico y financiero.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Tags: