Entretenimiento

Vacaciones paradisíacas entre la selva tropical y las aguas del caribe hondureño

01.04.2019

Tela, Honduras
Uno de los lugares más hermosos para descansar y disfrutar de las bellezas del Caribe en Honduras es, sin duda alguna, Tela.

Dentro de esta hermosa ciudad se encuentra uno de los sitios con mayor encanto en el caribe hondureño, Indura Beach & Golf Resort.

Este complejo es parte de Curio Collection de la distinguida cadena de hoteles Hilton.

Indura logra el balance entre las comodidades de lujo y la conservación del medio ambiente, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente auténtica.

“Durante la estadía de los huéspedes en el complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, Curio Collection by Hilton, no solo experimentarán el gran orgullo y pasión que tiene nuestro talentoso equipo para nuestra amada Honduras, también se sentirán inspirados a realizar descubrimientos genuinos de la cultura local”, dijo Pablo Guillén, gerente general de Indura.

Maina Spa es un reflejo de la inmersión en la cultura hondureña, en el diseño como en el desarrollo de sus tratamientos.

Viva momentos de relajación con el increíble Maina Spa de Indura.

Actividades
Dentro de las diversas actividades que usted puede realizar en el hotel destacan el golf, futgolf dirigidos por Benjamín Abdú, momentos en el spa, gym y paseos en bicicleta por la playa de Tela.

No dude en tomarse de igual forma la tarea de disfrutar de los deliciosos platillos tradicionales de la cocina garífuna en el restaurante Bazul.

El chef Favio Centeno, de ascendencia garífuna, ha creado una carta especial de platillos típicos de la hermosa cultura los cuales, sin duda, deleitarán su paladar. Aproveche sus vacaciones en un lugar de ensueño y paradisíaco.

Las actividades recreativas están a la orden del día en Indura.

Amigable con el ambiente
Una de las principales bases del hotel es la política de cero plástico en sus instalaciones. Las pajillas servidas en el restaurante Bazul son todas hechas de papel y los mismos recipientes que son utilizados “para llevar” cuentan con una base de papel y cartón para evita residuos dentro de las instalaciones.

Esta iniciativa intenta apoyar el movimiento de protección a la vida silvestre y marítima del área.