Entretenimiento

La Casa de Papel temporada 3 lanza tráiler y confirma fecha de estreno

La famosa serie española se estrenará el próximo 19 de julio de 2019. Las vacaciones de los atracadores más famosos terminaron...

FOTOGALERÍA
01.04.2019

MADRID, ESPAÑA.-¡La espera terminó! Netflix dio a conocer este lunes el nuevo tráiler de la temporada 3 de La Casa de Papel, lanzamiento confirmado para el próximo 19 de julio. El video muestra, hasta ahora, que toda la trama se desarrollará en una paradisíaca isla.

En el videoclip también se observa que los protagonistas del robo a la Casa de la Moneda de Madrid (Úrsula Corberó, Darko Peric, Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo, Jaime Lorente y Álvaro Morte) son descubiertos por la policía.

'Este julio se acaban sus vacaciones', anunció la plataforma en sus redes sociales. El adelanto emocionó por completo a los fans de la exitosa serie.

Vea: Estrenos de Netflix para el mes de abril

Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide)

Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide).
El tráiler llega después de que Netflix publicara un video del inicio del rodaje en el que se puede ver a Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte. En las redes sociales los rumores sobre cómo podría introducirse en la trama no cesan.

¿Estás listo para saber qué ocurrirá en la temporada 3?