Entretenimiento

Prince Royce se casó con Emeraude Toubia, su novia desde hace ocho años, confirma famosa revista

La información fue revelada por People en Español, una revista que en exclusiva mostró la primera fotografía de los ahora esposos

29.03.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Tremenda sorpresa dio el bachatero Prince Royce a sus seguidores, tras confirmar que se casó con Emeraude Toubia, la novia que tenía desde hace ocho años atrás.

La información fue revelada por la revista People en Español, quien en exclusiva mostró la primera fotografía de los ahora esposos.

El cantante y la actriz se casaron en una íntima ceremonia realizada en México. Hasta ahora se desconocen más detalles del enlace, pues al parecer los invitados y familiares de los esposos Royce no tenían permitido mencionar nada de lo ocurrido.

Foto: El Heraldo

Portada de la revista People en Español.
Prince y Emeraude se comprometieron a mediados de 2017. En su momento se dijo que el anillo que el artista nacido en El Bronx entregó a su novia costó 100 mil dólares.

La señora Royce nació en Montreal, Canadá, pero se crió en Brownsville, Texas. Emeraude participó en el concurso de Univision Nuestra Belleza Latina.

Tags: