Entretenimiento

Velada de recuerdos para los seniors

Con mucha alegría, los bachilleres de celebraron su último convivio social previo a su fiesta prom

FOTOGALERÍA
27.03.2019

Tegucigalpa, Honduras.- En un ambiente de nostalgia y emotividad, los seniors de La Estancia School celebraron su último convivio social previo a su graduación. Durante una fresca noche de risas, anécdotas y amistad, los futuros graduados compartieron uno de los momentos más inolvidables en el exclusivo centro de eventos Villa Fioré en El Hatillo.

Para nunca olvidar
El apoyo de los maestros y padres de familia nuevamente se demostró en este tipo de convivencias, ya que ambos estuvieron pendientes de cada detalle del evento de principio a fin. En el transcurso de la velada, el frío no impidió disfrutar el hermoso paisaje del lugar rodeado de verdes pinares y un exótico jardín en su entrada.

A la luz de las velas y los faroles, los chicos vivieron una noche muy especial en la que hicieron memoria de cada aventura de su etapa escolar y colegial.

De cara a un nuevo reto en su vida como universitarios, los bachilleres cuentan los días para dejar las aulas de clases y continuar con sus sueños académicos y, con la ayuda de Dios y sus padres, ingresar a prestigiosos centros de educación superior del país y del extranjero.

Más unidos que nunca se mostraron los seniors, quienes luego de degustar la exquisita cena disfrutaron un momento de relax tomándose una y otra fotografía para sus redes sociales.