Entretenimiento

Angélica Rivera pide 35 autos de lujo a Enrique Peña Nieto a cambio de firmar el divorcio

Según indicó el periodista Salvador García Soto en su columna en El Universal, la también actriz está solicitando 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia

24.03.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Aseguran que Angélica Rivera, ex primera dama de México, está poniendo fuertes condiciones para firmar el divorcio a Enrique Peña Nieto, quien recientemente dejó la presidencia del país azteca.

Según indicó el periodista Salvador García Soto en su columna en El Universal, la también actriz está solicitando 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, de igual manera, que su expareja le pague aviones privados para sus viajes en los próximos 12 años, aduciendo que esto le evitará ser objeto de ataques, burlas o comentarios.

El periodista destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde el primero de diciembre de 2018, pero que Peña Nieto decidió postergar su entrega por alguna razón. Fue hasta que una revista de farándula mexicana dio a conocer su nuevo romance con una modelo española de 31 años que el exmandatario agilizó el proceso.

Peña Nieto fue captado paseando por las calles de Madrid, España, junto a Tania Ruiz Eichelmann y fuentes cercanas a la pareja aseguraron que llevaban varios meses de relación, algo que en la actualidad está confirmado, pues recientemente fueron vistos juntos asistiendo a una boda.

Tras la divulgación de la imagen, fue 'La Gaviota' quien a través de sus cuentas en redes sociales oficializó la noticia de su separación, aclarando que hizo todo por salvar su matrimonio, sin embargo, eso no fue posible.

Desde hace muchos años, y en varios eventos públicos, Peña Nieto y Rivera mostraban que su relación iba en picada.

Según revelan fuentes cercanas a la expareja presidencial, todo terminó entre ellos desde el escándalo de la Casa Blanca en noviembre de 2014.