Entretenimiento

La primera salida en solitario de Kate Middleton con la reina Isabel II

Kate respetó en todo momento el protocolo real cuando se realiza una visita a un lugar junto a la Reina

19.03.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Lo que para Meghan Markle tardó un mes a Kate Middleton le llevó una espera de 8 años. Por primera vez desde que llegó a la Familia Real la esposa del príncipe William asistió a un evento público a solas con la reina Isabel II.

La visita la realizaron al campus de King´s College de Londres. Durante todo el evento la duquesa de Cambridge respetó el protocolo y se mantuvo atrás de la Reina.

Isabel II llegó con un abrigo de cachemira rosa de Stewart Parvin y con un vestido estampado de seda y un sombrero haciendo juego color rosa, mientras que Middleton optó por un sencillo vestido gris de Catherine Walker y un sombrero de Sylvia Fletcher.

Britain's Queen Elizabeth II and Britain's Catherine, Duchess of Cambridge visit King’s College, to open Bush House, the latest education and learning facilities on the Strand Campus, in central London on March 19, 2019 (Photo by Paul Grover / POOL / AFP)

Kate junto a la reina Isabel II. Foto: AFP


En otra ocasión Kate acompañó -sola- a Isabel y su esposo el duque de Edimburgo a un evento.

Esto ha llamado la atención de muchos seguidores de la realeza, pues la exactriz y esposa del príncipe Harry solo se tardó un mes en acompañar a la Reina en un evento público.

Durante ese evento, Meghan e Isabel rieron y hablaron constantemente, dejando ver la buena relación que hay entre ambas.